Área administrativa


Asistente Contable y Administrativo de Pymes
El manejo de las tareas administrativas, desde lo informático, lo contable y el marketing empresarial.
-
Objetivo
Aprender desde la Base el manejo contable de la Pymes, sus tareas administrativas informatizadas, tramitaciones Bancarias, Municipales, impuestos, etc. Conocer los distintos estamentos de una empresa modelo, sus recursos humanos, la liquidación de sus sueldos y jornales. El marketing Empresarial.
-
Competencia Laboral
Este curso otorga competencia para que el alumno obtenga los conocimientos que le permita desarrollarse en Departamentos Administrativo Comercial de cualquier Pyme tanto en relación de dependencia o Emprendimiento personal realizando Tramitaciones específicas.
Desde pequeños comercios, tiendas, Restaurantes, Bares, Librerías, Ferreterías, etc. Necesitan personal con habilidades del manejo contable por medio de este sistema tan difundido entre las Pymes. Tango gestión se mantiene en constante actualización y permite emitir factura electrónica.


Liquidación de sueldos y jornales
Aprender a liquidar sueldos, asignaciones, aportes, vacaciones, aguinaldo, indemnizaciones.
-
Objetivo
Obtener los conocimientos tanto teóricos como prácticos para una correcta liquidación de Haberes, desde Jornales, Sueldos, Vacaciones, Asignaciones, Indemnizaciones, Aguinaldos, etc. Las tramitaciones ante AFIP, Ministerio de Trabajo, Municipalidades. La liquidación de los impuestos básicos que debe tributar cualquier Pequeña Empresa.
-
Competencia Laboral
El egresado estará preparado para desarrollar las tareas administrativas referente a salarios y manejo de impuestos en Entidades, Comercios y Empresas.


Asistente de Recursos Humanos
La coordinación en el manejo y conducción del personal en las empresas. Planificación, motivación, seguimiento.
-
Objetivo
Que el Alumno obtenga los conocimientos fluidos para el desarrollo y gestión de los recursos humanos corporativos tanto en su Selección, Planificación, Motivación y seguimiento. El manejo de grupos de trabajo su coordinación, control de eficiencia y administración de esos recursos.
-
Competencia Laboral
El Egresado estará preparado para Asistir a la Gerencia de personal de cualquier Empresa, Comercio o Entidad estatal y/o privada, en la Coordinación de los grupos de trabajo, su adaptación a las normativas de la Empresa, Administrar el desempeño del personal.


Asistente de logística
Aprender los conceptos implícitos de la logística integral, con la distribución, producción y proveedores.
-
Objetivo
El alumno aprenderá las distintas etapas administrativas que se activan en los procesos de Distribución de Productos tanto al interior como al exterior del país su logística y hoja de ruta hasta llegar a destino.
-
Competencia Laboral
Los agentes Administrativos especializados en Tramitaciones Aduaneras y la Logística y Distribución de las Mercaderías cuentan con un excelente futuro laboral, los 28 puertos instalados sobre el rio Paraná desde Rosario a Bs. As. Junto a los más de 50 Centros de Distribución ubicados en Zárate, Campana, Gral. Pacheco y Pilar requieren ese personal capacitado para que sea la mano derecha del Despachante de Aduanas.
¿Querés más información?
Completá con tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.